Un joven grave al ser abrasado con disolvente en una pelea
Un joven de 17 años resultó herido con quemaduras graves la madrugada de ayer tras haber sido rociado con un disolvente y prendido fuego por otros dos chicos durante una pelea en un bar de una zona de copas en Zaragoza. Al parecer los jóvenes mantuvieron una discusión en el interior del local por causas desconocidas. Cuando parecía que la pelea había concluido, los presuntos agresores rociaron al chico con un producto disolvente y le prendieron fuego. Después huyeron, según relataron varios amigos de la víctima.
Uno de los agresores también resultó herido con quemaduras por lo que acudió a un hospital, donde fue localizado por la Policía, que también encontró allí al otro presunto agresor, por lo que procedió a detener a los dos. El agredido se encuentra hospitalizado con quemaduras en la cara y en el tronco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.