_
_
_
_

La crisis reduce los divorcios

El número de divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales se redujo en 7.867 de 2008 a 2009, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Para el presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Heltfelder, se confirma la "tendencia a la baja desde que comenzara la recesión económica" del número de rupturas conyugales en España.

El CGPJ registró en 2009 123.450 divorcios, separaciones y nulidades frente a los 131.317 de 2008 y los 141.246 de 2007. Heltfelder afirmó que matrimonios que en otro momento hubieran optado por el divorcio se lo están replanteando "por los costes que acarrea": abogados, pensión y cambio de residencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_