Las playas de Barcelona se llenan tras un largo invierno
La capital catalana gozó ayer de temperaturas próximas a los 20 grados que consiguieron arrastrar a centenares de turistas hasta las playas de la Barceloneta. Cansados de pisar asfalto y persuadidos por planes más veraniegos acudieron en masa a bañar sus cuerpos blancos bajo el sol de mediodía. Casi todos ellos eran turistas que ya debieron de llegar a Cataluña convencidos por promesas playeras y por la curva ascendente que desde hace poco dibujan nuestras temperaturas. Y es que no hace tanto -un mes y escasos días- estas mismas páginas iban llenas de imágenes completamente diferentes, las de una nevada histórica que colapsó la capital catalana. Parece que, finalmente, podremos despedirnos de uno de los inviernos más largos de los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.