Enfrentamiento y colaboración
A ver si lo entiendo. El Gobierno central está a favor de salvar El Cabanyal, mientras la Generalitat valenciana y el Ayuntamiento de Valencia quieren abrirlo hasta el mar a golpe de excavadora. Enfrentamiento.
Por otro lado, la Policía Nacional, dependiente de la Delegación del Gobierno, es decir, del Gobierno central, y la Policía Local, ejecutora de las órdenes del Ayuntamiento, apalean conjuntamente a los manifestantes.
¿Alguien puede explicarme esta esquizofrenia? ¿Soy demasiado simple para entenderlo? Por otra parte, es cierto que los uniformes azules de los antidisturbios y los toques amarillos de los municipales componen una sinfonía de color muy marinera y las porras quizá sean del mismo fabricante. Lástima que la sangre ponga un matiz discordante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.