Matanza de focas
Otro año más tenemos que padecer la terrible matanza de las focas en Canadá.
La manera de cazarlas es extremadamente cruel. Los cazadores golpean hasta la muerte a cientos de miles de crías de focas. La carne de estas crías es normalmente abandonada en el hielo, pues raramente se come. Sólo quieren su piel y la mayoría de las veces son despellejadas vivas.
A nivel particular, sólo podemos frenar esta masacre evitando cualquier producto derivado de foca, como ácidos grasos Omega-3 o cualquier producto hecho con pieles de foca.
Este año entrará en vigor la prohibición de los productos derivados de foca en la Unión Europea, pero la condena europea y de muchos otros países no puede impedir que esta masacre continúe. La mayoría de los canadienses están en contra de esta crueldad e incluso la clase política canadiense ha solicitado abiertamente que se ponga fin a esta actividad, pero el Gobierno sigue actuando por su cuenta sin atender a la llamada de la mayoría de los ciudadanos. ¿Qué egoístas y sucios motivos puede tener el Gobierno canadiense para respaldar y continuar esta terrible lacra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Dembélé ganó el The Best con 11 puntos más que Yamal y Paredes no votó a Bonmatí: así fueron las votaciones
El Louvre arranca otra jornada cerrado por la huelga de sus empleados
Lalachus y Broncano reaccionan con humor a su éxito: “¿Cómo puede estar ahí con lo gorda que está?”
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide el archivo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































