_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Matanza de focas

Otro año más tenemos que padecer la terrible matanza de las focas en Canadá.

La manera de cazarlas es extremadamente cruel. Los cazadores golpean hasta la muerte a cientos de miles de crías de focas. La carne de estas crías es normalmente abandonada en el hielo, pues raramente se come. Sólo quieren su piel y la mayoría de las veces son despellejadas vivas.

A nivel particular, sólo podemos frenar esta masacre evitando cualquier producto derivado de foca, como ácidos grasos Omega-3 o cualquier producto hecho con pieles de foca.

Este año entrará en vigor la prohibición de los productos derivados de foca en la Unión Europea, pero la condena europea y de muchos otros países no puede impedir que esta masacre continúe. La mayoría de los canadienses están en contra de esta crueldad e incluso la clase política canadiense ha solicitado abiertamente que se ponga fin a esta actividad, pero el Gobierno sigue actuando por su cuenta sin atender a la llamada de la mayoría de los ciudadanos. ¿Qué egoístas y sucios motivos puede tener el Gobierno canadiense para respaldar y continuar esta terrible lacra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_