Que cambien de discurso
Tengo 16 años y quiero mostrar mi indignación por las declaraciones del eurodiputado Mayor Oreja. Tenía entendido que en la época franquista a cualquier persona que opinara distinto al poder se le acusaba de antiespañol y de querer destruir España, pensaba que con la democracia eso había acabado, pero por lo visto me equivocaba. Parece ser que, para Jaime Mayor Oreja, el Gobierno es un aliado potencial del grupo terrorista ETA y para dicho eurodiputado Zapatero también quiere debilitar a España, es decir, ¿insinúa que el Gobierno toma decisiones con la intención de que la economía, la sanidad, la educación, la seguridad ciudadana... sean cada vez peores?
Me parece vergonzoso que alguien que se supone que quiere ayudar a España en tiempos difíciles haga esto. Y si me permitiera un consejo le diría que se preocupara menos por ganar las siguientes elecciones; que si lo que realmente quiere es ayudar a sacar a nuestro país adelante, cambie su discurso y apoye al Gobierno para acabar con ese grupo de asesinos que es ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.