Corrupción pasada y futura
Satisface ver que las instituciones son capaces de detectar y combatir los casos de corrupción más flagrantes, aunque probablemente muchos otros no son detectados o, si lo son, no se pueden llegar a demostrar con pruebas suficientes ante los tribunales. No obstante, dado que ha quedado claramente demostrado que, como diría alguno, hay gente que se mete en política "para lucrarse", resulta fundamental que se revisen los mecanismos del Estado para combatir la corrupción cuando se tengan los primeros indicios y no después de que hayan estado años esquilmándonos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.