_
_
_
_
Fotonoticia:

'La política debe dejar de intervenir en la fusión'

El ministro de Fomento, José Blanco, pidió ayer en Ferrol que el proceso hacia la fusión de las dos cajas gallegas no sufra interferencias políticas. El recurso interpuesto por el Gobierno contra la Lei de Caixas no lo es, según dijo, ya que no la impide. La fusión, aclaró, debe ser una decisión de las propias cajas bajo la supervisión del regulador, que es el Banco de España. En la fotografía, Blanco sale del Ayuntamiento de Ferrol junto al alcalde, Vicente Irisarri, y el delegado del Gobierno, Antón Louro (detrás, a la izquierda)

GABRIEL TIZÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_