Azaroso viaje de Barcelona a Vigo en tren por una avería
La avería de un tren Alvia causó ayer cinco horas de retraso en el trayecto entre Barcelona y Vigo, después de que el convoy se quedará varado a pocos kilómetros de Zaragoza. Los 200 pasajeros que viajaban en él llegaron a su destino después de realizar dos transbordos forzosos.
El tren sufrió una avería "importante e imposible de arreglar", según informó Renfe a Europa Press, a su paso por Zaragoza. La compañía envió un segundo tren para remolcar al averiado, pero la maniobra no pudo realizarse.Renfe envió un tercer tren, que se situó en la vía paralela al averiado y recogió a los pasajeros mediante pasarelas de interconexión. El convoy transportó a los viajeros hasta la estación de Zaragoza, donde los 200 afectados tuvieron que realizar un segundo transbordo -a un cuarto tren- para realizar el tramo Zaragoza-Vigo. Renfe aseguró que mantuvo informados a los viajeros en todo momento y ofreció refrigerios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.