Un británico muere al caer su parapente en la playa de Orio
Una ciudadano británico, de 53 años, falleció ayer por la tarde en la localidad guipuzcoana de Orio en un accidente de parapente. Según la Ertzaintza, la víctima cayó al mar sobre las 18 horas en la zona de acantilados de Anarri, próxima a la playa de Orio estrellándose contra las rocas. Una patrulla de la Ertzaintza, alertada por un testigo, acudió al lugar del accidente. Ante la imposibilidad de sacar al herido por el acantilado, se avisó a un helicóptero para trasladarlo hasta una explanada próxima, donde los sanitarios certificaron su fallecimiento.
El helicóptero que acudió al rescate era el mismo que participaba en las labores de búsqueda del menor desaparecido el pasado viernes en las aguas de la playa de Aizkorri. Ayer se suspendió el rastreo sin localizarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.