Cesc, duda ante el Barça
El medio del Arsenal recibe un golpe en una rodilla y el Chelsea humilla 7-1 al Aston Villa
Arsène Wenger atendió de reojo al próximo duelo europeo del Arsenal con el Barcelona y reservó a Arshavin y Nasri de inicio ante el Birmingham. Pensó que le bastaba con Cesc, que le dio el susto de la tarde tras una entrada de Gardner y es duda ante el Barça por un golpe en una rodilla pese a que pudo acabar el partido. "Habrá que ver cómo está mañana [por hoy]", dijo Wenger.
Se adelantó el Arsenal con un tanto de Nasri, pero en el descuento respondió Philips (1-1). El Arsenal es tercero en la Premier, a cuatro puntos del Manchester United, que reservó a Rooney, con molestias en una rodilla, para golear al Bolton (0-4), y a tres del Chelsea, que humilló al Aston Villa (7-1) con cuatro goles de Lampard.
En Alemania, el Bayern Múnich perdió ante el Stuttgart en casa (1-2) y en Italia el Inter cayó en Roma (2-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.