La Cámara honra a Nérin como a uno de los suyos
El Parlamento vasco homenajeó ayer como a uno de los suyos a Jean-Serge Nérin, el policía francés de 52 años que ETA convirtió en su víctima número 858. La viuda y sus cuatro hijos no acudieron al acto, que sí contó con la presencia de varios compañeros del fallecido. La Cámara vasca interrumpió a mediodía su sesión plenaria para llevar a cabo el acto, que siguió el mismo ritual que cuando las víctimas son policías nacionales, guardias civiles o miembros del ejército. Su presidenta, Arantza Quiroga leyó la declaración de condena aprobada el pasado día 18 por unanimidad y le entregó una copia del texto a uno de los agentes franceses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.