Ripoll gana en la CAM
El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, apuntaló ayer un poco más su influencia en Caja Mediterráneo (CAM). El consejo de administración de la caja de ahorros alicantina cerró ayer los nombramientos en los consejos territoriales. Entre los nombres, destaca la designación del ripollista Juan Manuel Cabot como secretario del consejo territorial de la CAM en Alicante.
El nombramiento de Cabot se une a los nombres próximos a Ripoll que entraron en el consejo de administración de la entidad en el proceso que culminó a mediados de enero, principalmente José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, o el ex presidente hotelero Pere Joan Devesa.
Entre los nombramientos, entra también en la presidencia territorial de Murcia Juan Bernal Roldán y en la secretaría de la territorial de Valencia, José Beltrán Oliver.
Por su parte, ayer asumió su cargo como vocal del consejo de administración Rosa Ana Perán Bazán, de la empresa Pikolinos, que ocupa la vacante del fallecido Juan Francisco Cerdán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.