_
_
_
_
_

Ripoll gana en la CAM

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, apuntaló ayer un poco más su influencia en Caja Mediterráneo (CAM). El consejo de administración de la caja de ahorros alicantina cerró ayer los nombramientos en los consejos territoriales. Entre los nombres, destaca la designación del ripollista Juan Manuel Cabot como secretario del consejo territorial de la CAM en Alicante.

El nombramiento de Cabot se une a los nombres próximos a Ripoll que entraron en el consejo de administración de la entidad en el proceso que culminó a mediados de enero, principalmente José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, o el ex presidente hotelero Pere Joan Devesa.

Entre los nombramientos, entra también en la presidencia territorial de Murcia Juan Bernal Roldán y en la secretaría de la territorial de Valencia, José Beltrán Oliver.

Por su parte, ayer asumió su cargo como vocal del consejo de administración Rosa Ana Perán Bazán, de la empresa Pikolinos, que ocupa la vacante del fallecido Juan Francisco Cerdán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_