_
_
_
_

La pelea entre campistas y ripollistas se amplía al ente de recaudación

El pulso entre los dirigentes del PP de Alicante afines al presidente del Consell, Francisco Camps, y los alineados con el titular de la Diputación, José Joaquín Ripoll, se ha trasladado al órgano de recaudación de tributos de la corporación provincial, la agencia Suma. Algunos ayuntamientos, liderados por Torrevieja, están "molestos" por la falta de "atención y el desapego" que sienten por parte del ente recaudador que controla Ripoll.

El concejal de Hacienda de Torrevieja, Joaquín Albadalejo, aseguró ayer que en las decisiones importantes de Suma están "marginados". Esta corporación, según el edil, aporta el 40% del total de la recaudación de Suma. Albadalejo admitió que han realizado "sondeos" con otras empresas para ofrecerles la gestión de los tributos. Fuentes de la Diputación involucraron en esta rebelión contra Suma a otros municipios, como Benissa, Teulada o Dénia. Benissa rechazó esa posibilidad.

La amenaza de los campistas provocó la reacción del vicepresidente de la Diputación y vocal del consejo rector de Suma, Domingo Soler, a su vez, edil en Torrevieja. "Suma es garantía de que la recaudación de tributos se realiza de forma eficaz y transparente", afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_