Se está cargando
Sube la velocidad de descarga de páginas y se empieza a perder un arte típicamente internáutico: son los avisos de preloaded con los que los creadores de los sitios lentos y, especialmente, complejos intentaban, e intentan, entretener nuestra espera y evitar que los abandonemos por otros más rápidos. Para mantener su recuerdo, Pretty Loaded reta a los visitantes a colaborar en la creación de un museo virtual que aspiran a convertir en una sucesión indefinida de diseños de loading que se abren a otros diseños de aviso de carga. Eso sí, cada uno con su ficha para que no se queden anónimos. De momento, los hay desde 2002.
prettyloaded.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.