Asistente personal de compras
Llega el Personal Shopping, una tecnología basada en aparatos móviles que actúan como asistente personal para las compras del supermercado. El cliente va por la tienda con el aparato, que le da el precio del artículo que selecciona y el monto total de la compra que va acumulando. También le informa de las ofertas. A la hora de pagar, el cliente se ahorra hacer la cola habitual en las líneas de caja, puesto que el precio de todos sus artículos ha sido ya escaneado. Lo único que tiene que hacer es dirigirse a una torre de pago y realizar la transacción en efectivo o con tarjeta.
www.wincor-nixdorf.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.