Maquillaje y potencia
Retoques estéticos y un nuevo motor 2.0 turbodiésel de 135 CV para el SX4, el todoterreno compacto de Suzuki
El Suzuki SX4 2010 presenta cambios en la carrocería y el interior, e incorpora dos nuevos motores que mejoran las prestaciones y consumos actuales. Este todoterreno compacto (4,15 metros) destaca por su agilidad, puede cumplir como coche único y se vende desde 13.995 euros.
Los retoques de la carrocería se ciñen al frontal, que gana presencia. En el interior estrena volante, instrumentación y tapicerías, y presenta un aspecto más vistoso. En la mecánica, el motor 1.6 gasolina de 107 CV deja paso a un nuevo 1.6 de 120 CV que gasta 6,5 litros de media, 0,6 menos. Se ofrece con tracción delantera (desde 13.995 euros) y 4 - 4 (16.805). El nuevo 2.0 DDiS turbodiésel sube de 120 a 135 CV y consume 5,5 litros, frente a los 6,6 del actual 1.9 DDiS. Lleva cambio de seis marchas y tracción 4 - 4 y se vende desde 18.995 euros. La gama se completa con un 1.6 DDiS turbodiésel de 90 CV y tracción delantera (15.995) que gasta 4,9 litros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.