Denuncia contra el imán de Cunit por romper una orden de alejamiento
Mohamed Benbraim, imán de Cunit (Baix Penedès) imputado por amenazas, coacciones y calumnias contra la mediadora cultural de la localidad, ha sido denunciado por quebrantar la orden de alejamiento de la la presunta víctima -Fátima Ghailan, española de origen marroquí de 31 años- que el juez le impuso.
El acusado vio a Ghailan en la lejanía en un parque de Cunit el jueves y se acercó a ella con ademán de increparla, refieren testigos de los hechos. "Estaba a unos 100 metros de ella y fue corriendo hasta quedarse a un metro", precisaron. Ghailan, que iba en su coche, aceleró y notificó el incumplimiento del imán a la Policía Local. Uno de los presentes, un cargo del Consistorio, la acompañó para incorporarse como testigo en la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.