Interior ve en el crimen de ETA otra prueba de su descomposición
El insólito robo masivo de coches de alta gama que concluyó el martes con el asesinato de un policía cerca de París es otra prueba de la descomposición de ETA. Así lo creen expertos antiterroristas consultados por EL PAÍS, que ponen de relieve la audacia del golpe, con el secuestro de los dueños del concesionario, la sustracción de vehículos y el posterior tiroteo con los agentes para liberar a sus compañeros detenidos. Todo acabó en un desastre.
Los jefes de la banda habían abandonado 15 días antes todos sus coches tras la detención de su máximo responsable, Ibon Gogeaskoetxea. Necesitaban urgentemente más vehículos para sobrevivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.