Henry da profundidad, destaca Vilanova
Henry le tiene completamente tomada la medida al Valencia. Cuando no es con goles, como ayer, es con fútbol, también como ayer. Su entrada al inicio del segundo tiempo cambió el juego del Barcelona y le hizo ser más eficaz.
"Nos da movilidad. Tenemos muchos jugadores que juegan al pie, pero Henry nos da profundidad", resaltó Tito Vilanova, que ayer se sentó en el banquillo en vez de Pep Guardiola, sancionado por su expulsión contra el Almería. Dos asistencias del delantero francés, que aprovechó de manera magistral Messi, resolvieron, en efecto, el partido a favor del conjunto azulgrana.
Tras haberlo hecho en las últimas dos campañas, Henry no mojó esta vez frente al Valencia, pero su presencia resultó definitiva. Como cuando firmó el gol del empate el curso pasado en Mestalla (2-2) después de entrar en el minuto 62 en sustitución de Keita y revolucionar el equipo. También participó con tres tantos en la goleada de la temporada anterior en el Camp Nou (4-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.