La huelga de las ITV cumple tres meses sin visos de acuerdo
Después de tres meses de huelga en las ITV guipuzcoanas de Irún y Urnieta, el conflicto entre la empresa TüvRheiland y los trabajadores se encuentra enconado sin visos de un acuerdo entre ambas partes. La huelga afecta ya a más de 50.000 conductores que se han visto obligados a recurrir a otras estaciones de inspección técnica, en Pamplona y Bergara, con el consiguiente desbordamiento de trabajo.
Durante la reunión celebrada ayer entre TüvRheiland y ELA, la empresa dio un ultimátum de una semana para que los trabajadores reconsideren la oferta de la empresa que "es peor de lo que tuvimos en su día y siguen sin darnos nadapor escrito para poder negociar. Es una tomadura de pelo para los trabajadores, el Gobierno vasco y la ciudadanía", denunció Mikel Martínez, representante de ELA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.