Incautados 500 kilos de pirotecnia ilegal
La Guardia Civil se incautó el pasado jueves de 500 kilos de material pirotécnico destinado a ser consumido en la presente edición de las Fallas, cuando era transportado de manera ilegal. Las aprehensiones, según fuentes del instituto armado, se realizaron en La Pobla de Vallbona, Chelva y un vehículo.
Dentro de los servicios que la Guardia Civil de Valencia tiene de inspección y control de productos pirotécnicos en la campaña fallera de 2010, el jueves realizaron diversas actuaciones en las que localizó e inmovilizó material que no cumplía con la normativa de transporte y almacenaje vigente. Las intervenciones se realizaron en un quiosco de Pobla de Vallbona, que tenía almacenado más cantidad de la autorizada; una pirotecnia de Chelva por el mismo motivo, y un vehículo que transportaba este material sin autorización.
Los productos pirotécnicos intervenidos son de las Clases I, II y III, y por ese motivo la Guardia Civil ha confeccionado un acta de aprehensión y denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.