_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:Gorillaz. PLASTIC BEACH. EMI | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La vuelta más personal

En 1995, Damon Albarn rebasó el umbral de popularidad admisible y acabó siendo la persona más odiada de Inglaterra. Han pasado muchos años y a día de hoy cualquier aficionado al pop tiene motivos para adorarlo. Gorillaz, el divertimento que creó junto a Jamie Hewlett, se le fue de las manos y lo hizo aún más multimillonario. Albarn amagó con no retomarlos jamás. Si lo ha hecho es porque se lo ha tomado como algo personal: a pesar de las colaboraciones, suena a proyecto en solitario. El relevo de Danger Mouse en la producción se nota con la aparición de exóticos instrumentales y baladas de la última etapa de Blur, además del típico sonido Gorillaz del sencillo Stylo. No tiene hits. Pero hasta eso es perdonable.

Gorillaz
Gorillaz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_