Rosas espinosas
Ciertos seudopolíticos tienen una cierta tendencia a categorizarlo todo lanzando flores a diestro y siniestro: si criticas la guerra de Irak eres un rojo, si te manifiestas en contra del Prestige simplemente "vas ladrando por las esquinas", si crees que se debe enterrar dignamente a tus antepasados y a los de tus vecinos eres un loco que quiere resucitar viejas cuitas. En definitiva, me parece muy preocupante el uso insultante empleado por algunos de nuestros políticos para referirse a los que no comparten sus ideas, y aún me resulta más incomprensible el racismo y la xenofobia que subyace en ciertos comentarios. Supongo que si en lugar de gallegos hablase de judíos o negros, a la señora Rosa Díez la habrían hecho rectificar sus palabras de inmediato. Afortunadamente sólo hablaba de esos iletrados gallegos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.