Naufragio portugués en la desembocadura del Miño
Sólo dos de los cinco tripulantes de un pesquero portugués que faenaba en la desembocadura del río Miño pudieron alcanzar la costa. El cadáver de otro fue localizado flotando en la orilla de la playa de Moledo, en Caminha. El naufragio se produjo a las 6.36 horas de ayer por un golpe de mar que hundió la embarcación. Las propias olas empujaron río arriba a los dos supervivientes, que fueron rescatados con síntomas de hipotermia. Las operaciones de búsqueda de los dos desaparecidos, en las que participaron servicios portugueses y gallegos (en la foto), concluyeron ayer sin resultados. Durante las mismas naufragó otra embarcación, sin víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.