_
_
_
_
SALUD

El SAS, condenado a pagar 6.200 euros a una embarazada

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 8 de Sevilla ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) al pago de 6.200 euros por discriminar a una enfermera a la que no se renovó su contrato mientras se encontraba de baja por riesgo durante el embarazo. Según informó el sindicato Satse, que presentó la demanda, la sentencia ordena también al SAS a que restablezca todos sus derechos en lo relativo a tiempo trabajado en el que "indebidamente estuvo cesada por la actuación discriminatoria". La enfermera fue contratada varias veces de forma temporal hasta septiembre de 2009, cuando se encontraba de baja por embarazo de alto riesgo y Salud decidió no renovarla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_