El ex presidente y el 'rapero'
Hace unos días un grupo de jóvenes abucheaba, gritaba e incomodaba a José María Aznar. Éste, mosqueado, decide dedicarles una peineta. Desde el PP el gesto no tiene importancia y la conducta del ex presidente es incluso aplaudida desde las filas populares.
Poco después un concursante de Eurovisión es abucheado en plena actuación. Éste, mosqueado, decide echarse la mano a la entrepierna y dedicar al público unos cuantos comentarios soeces.
Para la diputada del Partido Popular, Carmen Riolobos, lo segundo es "bochornoso", hay que "tomarlo en serio para que no seamos más el hazmerreír de toda Europa. Por el respeto que se merecen los espectadores, los ciudadanos...".
Sin duda, el gesto de Aznar, todo un ex presidente, no es bochornoso, es para tomárselo a broma y es muy, muy respetuoso. Dos escenas, dos gestos, dos varas de medir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.