La publicidad comercial quiere marcar sus límites con la política
La junta central de publicidad ha enviado dos informes al Ministerio de Información y Turismo con objeto de que la publicidad política se ajuste a los estatutos de la comercial, según ha manifestado a la agencia Europa Press su presidente.Se refiere el deseo de la junta central a la necesidad de que exista un respeto total hacia los anunciantes comerciales, lo que presupone la no interferencia entre unos espacios publicitarios y otros. Además, dicho órgano consultivo, reclama de la Administración que arbitre las medidas oportunas para la defensa, tanto de la publicidad comercial, como de la política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.