Patinazo de Garrido
Senna, molesto porque el técnico le dijo al presidente del Villarreal: "No está para jugar"
Ayer, a primera hora de la mañana, nada más llegar a la ciudad deportiva del Villarreal, Marcos Senna fue requerido por Juan Carlos Garrido. El nuevo técnico amarillo quiso excusarse con el capitán por la conversación que tuvo con el presidente, Fernando Roig, el domingo a pie de campo en el Bernabéu antes del Madrid-Villarreal, la mayor goleada sufrida por el conjunto castellonense en Primera (6-2), y que fue captada por las cámaras de Canal +. "Senna, por lo que lleva, no está para este equipo", comentó Garrido a Roig.
"No tiene sentido", dijo Senna a su entorno, convencido de que él, autor ese día de un golazo de falta directa, está sosteniendo a un equipo plagado de jóvenes recién ascendidos del filial.
Garrido explicó al internacional español que la conversación fue sacada de contexto con la única intención de desestabilizar al club, matizando lo capital que resulta su aportación.
Conocedor de la casa tras 11 años en el club, Garrido, una vez destituido Ernesto Valverde, fue acogido hace tres semanas en el vestuario con entusiasmo. El núcleo duro del conjunto no comulgó con la idea de juego de Valverde. Pirès y Gonzalo Rodríguez, que perdieron la condición de intocables con él, agradecieron el ascenso de un entrenador de la casa. "Garrido es de la escuela de [Manuel] Pellegrini", dijo el campeón del mundo francés.
De los cuatro partidos que lleva a sus órdenes, el Villarreal ha perdido dos -Mallorca (1-0) y Madrid (6-2)-, ganado uno -Athletic (2-1)- y empatado otro ante el Wolfsburgo en la ida de la Liga Europa (2-2). El Villarreal se juega mañana, en Alemania, el pase a los octavos de final. La noticia del fallecimiento del padre de Rossi, ayer en Nueva Jersey tras una larga enfermedad, supone el regreso del delantero italo-estadounidense, ausente en las últimas semanas para acompañar a su progenitor.
El Villarreal no pasa por su mejor momento ni en el plano deportivo ni en el económico. Modélico en los últimos años en los pagos, adeuda ahora tres mensualidades a sus futbolistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por incumplir la normativa europea sobre aguas residuales urbanas
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona señala el “fracaso” del gobierno de Jaume Collboni en la gestión del sinhogarismo
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”





























































