¡Más cuento!
Si en este periódico hubieran aplicado el pasado lunes las leyes del Nuevo Publicismo, yo no hubiera invertido la mañana en rastrear el origen de los aditamentos peludos que lucía puestos la nueva estrella del colectivo Gent Uza Populete.
Doña Ro Salía, casi con seguridad esposa del posiblemente señor Bárcenas, inquietantemente ex tesorero del PP, que supuestamente metió mano en el botín; digo que doña Ro Salía de su casa de Madrid con una pasta encima, en materia de pieles, bolso y, presuntamente, botines. Todas las consejeras de estética con ética a las que acudí, como son de mi casta y condición, sólo supieron contarme lo que ya sabía: que el bolso era de Loewe, que tiene la delicadeza de grabar su logotipo en todas partes. Pero, ¿y el abrigo? ¿Y los conjeturalmente botines?
Si hubiéramos puesto las marcas en el pie de foto, nos habrían caído unos dinerillos por publicidad indirecta. Y si, encima, hubiéramos especificado qué pieles entibiaban a doña Ro cuando Salía, no me habría pasado yo horas visitando las webs de Elena Benarroch y de Nelsy Chelalá, ni las de los ecologistas. Las dos primeras parecen la pesadilla de un taxidermista y, en cuanto a las ecologistas, te pegan un susto de muerte, porque escribes piel de (y aquí, un montón de posibilidades para escoger víctima) y te sale un animalico desollado y sangrante.
Gracias a la ayuda de colegas de El País Semanal supe que el abrigo es de visón raseado según el método Benarroch. Por otra parte, un comunicante anónimo y lloroso me ha asegurado, entre aullidos, que el ribete de los botines, con sus bolas, le fue arrebatado a Azulina, hermosa zorra de cuatro patas que no merecía acabar sobre estas dos.
Un minuto de silencio por Azulina, mientras Populete se silencia por Gent Uza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































