_
_
_
_

Baltar Blanco dice que la Diputación contrató a compromisarios porque Ourense "es popular"

A José Manuel Baltar Blanco le parece lógico haber ganado el congreso que le dio la presidencia del PP orensano con el respaldo de numerosos compromisarios empleados en la Diputación por su padre. "Los populares estamos en muchos sitios", dijo ayer para justificar la abultada nómina de militantes y cargos del PP a los que su progenitor colocó en la institución, un centenar en vísperas del congreso que lo aupó a la presidencia.

"La provincia es netamente popular", explicó Baltar Blanco, quien acusó al portavoz del PSOE en la Diputación, Alfredo García, de "destruir por destruir" con sus denuncias. "No aporta nada; es el único que siempre encuentra algo irregular", y añadió: "Nosotros vamos siempre en positivo". En opinión de Baltar Blanco, el hecho de que 20 de los 100 contratados por su padre en vísperas del congreso tuvieran voto en el mismo es "anecdótico". "Si fueran 600..., pero en Ourense más del 50% vota popular", insistió. Lejos de afearle el comportamiento a su padre, admitió que le preparan un homenaje político para su 70 cumpleaños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_