'Cheap & chic' donostiarra
Habrá quien no consideraría nunca ir de vacaciones a San Sebastián y no alojarse en el mismo centro. Pero tiene sus ventajas. Como salir a la terraza y respirar el verde del monte. O disfrutar de la independencia de un apartamento (con cocina y terraza) y al mismo tiempo de los servicios de un hotel (cambio de sábanas, lavandería, bar self-service). Irenaz Resort, situado en el parque de Miramón -a dos minutos en coche del museo de ciencias, a cinco de Chillida Leku y a diez de la playa de La Concha-, se presenta como un lugar apropiado para un descanso de muchos días.
Los 12 apartamentos de este nuevo hotel rodeado de naturaleza siguen la línea cheap & chic de su precedente en Vitoria. Por un precio razonable, están equipados con las últimas tecnologías (DVD, conexión wi-fi sin cargo extra) y ofrecen servicios como la carta de almohadas o la cafetera Nespresso. Proyectados por el arquitecto Miguel Arsuaga, en los espacios destaca el uso de la madera, el cristal y la piedra. El interiorismo, de Almudena del Villar, busca una atmósfera minimalista.
IRENAZ RESORT
Paseo de Oriamendi, 94. San Sebastián.
Teléfono: 943 30 81 49.
El más pequeño, de 43 metros cuadrados (dormitorio y salón con sofá-cama), puede alojar a tres personas por 145 euros la noche. El mayor, de 75 metros cuadrados, tiene capacidad para siete miembros por unos 200 euros. Todos incluyen terraza, y las tarifas se reducen a partir de una semana de estancia. Otra forma de vivir San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.