Vitaminas estéticas y mecánicas
Ford renueva sus monovolúmenes grandes Galaxy y S-Max, que estrenan retoques de diseño y motores más eficientes
A finales de abril, Ford lanzará las versiones 2010 del Galaxy y de su hermano de carrocería deportiva S-Max. Los dos modelos, con siete plazas y la misma base mecánica, presentan una estética más deportiva y nuevos motores con menor consumo. Sus precios: desde 33.150 y 28.300 euros, respectivamente. El Galaxy es más caro porque es más grande y espacioso.
En los dos familiares, la carrocería luce un frontal más afilado, nuevas llantas y otros detalles que aportan una estampa más dinámica. En mecánica, llegan tres nuevos motores 2.0 TDCi turbodiésel, con 115, 140 y 163 CV. Sustituyen a los actuales 1.8, 2.0 y 2.2 TDCi y gastan 5,7 litros de media, de 0,5 a 0,9 litros menos.
Además, los dos más potentes pueden montar el cambio automático Powershift de doble embrague (similar al DSG de VW), que resalta por su rapidez y suavidad. Por último, en gasolina, hay un nuevo 2.0 turbo de 203 CV que releva al 2.5T de ahora y consume 8,1 litros (1,3 menos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.