Barreda rechaza reducir el número de consejeros
La semana pasada, José María Barreda, presidente socialista de Castilla-La Mancha, pidió a José Luis Rodríguez Zapatero que redujera los ministerios y cambie el Gobierno para enfrentarse a la crisis. Su rival del PP, Dolores de Cospedal, le tomó la palabra y presentó una iniciativa en las Cortes regionales que pedía la reducción de altos cargos y un plan de austeridad. Pero Barreda la rechazó y la mayoría socialista tumbó la iniciativa del PP.
El PSOE, por su parte, cree que ese debate fue una prueba de que el PP no quiere pactos. Barreda ofreció a Cospedal que se sume al pacto por la región suscrito por el Gobierno autónomo con los agentes sociales. "Se trata de trabajar juntos para ser más eficaces en la lucha contra la crisis". Cospedal respondió que no está de acuerdo con la forma de afrontar la crisis en esa región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.