Los revolucionarios toman el Real
La voz del tenor Marcelo Álvarez se trasladará esta semana hasta el siglo XVIII para dar vida al poeta francés Andrea Chénier y situar al espectador en el periodo de mayor terror de la Revolución Francesa. Umberto Giordano compuso la ópera Andrea Chénier inspirándose en la vida del citado poeta que en vida no publicó una extensa obra literaria. La trama se centra en los avatares del triángulo amoroso formado por Andrea Chénier, la joven aristócrata Maddalena de Coigny (Fiorenza Cedolins), capaz de sacrificar su vida por el amor que siente por el poeta, y Carlo Gérard (Marco Vratogna), un criado que se transforma en dirigente revolucionario. Este drama estará en el Teatro Real desde el próximo sábado hasta el 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.