Botín aclara que sólo pagó a la universidad
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, afirmó ayer, durante la presentación de los resultados de 2009, que este banco hizo una aportación de 300.000 dólares para los cursos que el juez Baltasar Garzón dirigió en la Universidad de Nueva York entre 2005-2006, cuando disfrutaba de un permiso.
Botín aclaró que esta universidad "es un cliente nuestro, como los son otras muchas. Puedo decir que hemos hecho 842 operaciones similares a ésa. Para nosotros es algo normal, como abrir una cuenta corriente". El Supremo ha admitido una querella por prevaricación, cohecho y estafa contra Garzón que organizó estos cursos, subvencionados por el Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.