Incongruencias
Si algo tienen que temer los políticos es a la memoria, ya que ésta deja al aire todas las vergüenzas e incongruencias que pueden llegar a mostrar.
Así, vemos que el PSC rechazó en 1998 una propuesta de CiU para que se obligara a hacer un 25% del doblaje en catalán en los estrenos cinematográficos con el argumento de que estaban en contra de las imposiciones y las sanciones. Ahora no sólo están a favor de las sanciones y las imposiciones, sino que quieren obligar a que sea un 50% el cine doblado al catalán.
El propio president Montilla, cuando era ministro de Industria, defendía los cementerios nucleares y las bondades y beneficios económicos de aquellos municipios que apostaran por acogerlos. Ahora pone el grito en el cielo porque uno se pueda instalar en Catalunya.
Hay más ejemplos, pero lo que muestran los políticos es que la desafección hacia ellos y su mala fama la tienen bien merecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.