_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incongruencias

Si algo tienen que temer los políticos es a la memoria, ya que ésta deja al aire todas las vergüenzas e incongruencias que pueden llegar a mostrar.

Así, vemos que el PSC rechazó en 1998 una propuesta de CiU para que se obligara a hacer un 25% del doblaje en catalán en los estrenos cinematográficos con el argumento de que estaban en contra de las imposiciones y las sanciones. Ahora no sólo están a favor de las sanciones y las imposiciones, sino que quieren obligar a que sea un 50% el cine doblado al catalán.

El propio president Montilla, cuando era ministro de Industria, defendía los cementerios nucleares y las bondades y beneficios económicos de aquellos municipios que apostaran por acogerlos. Ahora pone el grito en el cielo porque uno se pueda instalar en Catalunya.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Hay más ejemplos, pero lo que muestran los políticos es que la desafección hacia ellos y su mala fama la tienen bien merecida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_