_
_
_
_

Obra de arte del '14' en el Madrid más español

Corría el minuto 40 cuando Kaká recibió en la izquierda. Por el centro corría Guti y el brasileño le dio el balón. Se presentó el 14, solo, ante Aranzubia y, en vez de disparar, regaló un formidable pase de tacón a Benzema, que fusiló. Era el 0-2, que prácticamente resolvía el partido. Acabó el Madrid con su maldición y lo hizo con ocho jugadores españoles en su once inicial, una circunstancia que no se producía desde 2007. Entonces, con Fabio Capello, perdió en el Bernabéu (0-1) contra el Levante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_