Fusiones, recortes de personal y precios bajos
- "Este año 2010 se presenta complicado para el sector aéreo, como ya lo ha sido este año pasado. El descenso de pasajeros se ha lentificado, pero los precios continúan su bajada. En los próximos meses seguiremos viendo seguramente fusiones en el sector, reestructuraciones y reducciones de flotas y rutas, aunque esperamos que no haya más quiebras de compañías aéreas. El reto al que nos enfrentamos es enorme y vamos a tener que trabajar mucho y con mucha inteligencia para superarlo".
- "En Spanair nos hemos preparado para enfrentarnos a una situación de ventas idéntica a la de 2009. Esperamos que el volumen de pasajeros se vaya recuperando lentamente, pero prevemos que los precios seguirán siendo bajos. Hemos trabajado duro para este escenario. Tenemos preparadas nuevas rutas y servicios que nos ayudarán a ganar la preferencia de los viajeros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.