Hipocresía nuclear
El Gobierno tiene que hacer realidad la gestión encomendada por el Parlamento, en 2004, en cuanto al almacenamiento temporal centralizado de residuos de alta actividad (ATC). A su vez, los barones territoriales de Cataluña y Castilla-La Mancha necesitan el beneplácito de los electores. Los partidos mayoritarios deben aclarar sus programas. Y los ciudadanos necesitan un pacto energético nacional y en materia nuclear para saber a qué atenerse. Pero, claro, todo ello y si el tiempo no lo impide, pasados los años electorales 2011 y 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.