La mansión de jackson, vendida
La mansión en Las Vegas, que Michael Jackson alquiló en 2008 y en la que culminó sus días, se ha vendido por 3,1 millones de dólares (unos 2,2 millones de euros). A la residencia no le falta detalle: tiene siete suites, dos despachos, un ascensor, un teatro y una terraza interior para una orquesta. También cuenta con gimnasio, pista de baile y un dormitorio principal de 609 metros cuadrados, o sea otra mansión.
Los compradores permanecen en el anonimato, según el diario Las Vegas Sun. El artista, fallecido en junio, será homenajeado en la 52º edición de los premios Grammy, que se celebrarán el próximo domingo. Se proyectará un vídeo en 3D con imágenes inéditas, que iban a apoyar la presentación del tema Earth song.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.