¿Quién quiere vivir como el rey del pop?

Sale a la venta la mansión en la que Michael Jackson pasó los últimos días de su vida

Vivir como el rey del pop cuesta 29 millones de dólares o unos 22 millones de euros. La casa de Michael Jackson busca un nuevo comprador después de la muerte de su célebre último inquilino, fallecido en 2009 por una intoxicación aguda de anestésicos, según informa la web de famosos TMZ.

La última residencia de Jackson está situada en el barrio residencial de lujo de Bel Air, en Los Ángeles. De estilo francés, la mansión tiene siete dormitorios, siete plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño. Una propiedad de 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica, algo natural en una mansión de una celebridad que resida en la ciudad angelina.

A pesar de que hace más de un año que el rey del pop abandonó para siempre a sus fans, la casa no ha conseguido encontrar un nuevo arrendatario. El dueño del inmueble intentó alquilarla por 300.000 dólares al mes, unos 230.000 euros, pero finalmente decidió colgar el cartel de Se vende.

Más información
La mansión de jackson, vendida
Michael Jackson, adiós
Primer año después de Michael Jackson
154.000 euros por un guante de Michael Jackson

La mansión estuvo a la venta en 2008, pero tampoco conseguía un comprador, por lo que los propietarios decidieron alquilársela a Jackson mientras ensayaba para los conciertos de Londres que iban a suponer su regreso a los escenarios, previsto para julio de 2009.

Una visión de la mansión angelina del rey del pop.
Una visión de la mansión angelina del rey del pop.GTRES

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS