Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Angelina Jolie y Brad Pitt callan

Los amigos niegan la crisis en la pareja aireada por los 'tabloides'

Los tabloides y programas del corazón norteamericanos se han enzarzado en una riña a propósito de la supuesta separación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Ayer, la revista People y el programa televisivo TMZ (que fue el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson el pasado verano) han publicado que no hay ruptura entre la pareja cinematográfica, citando a amigos y representantes de ambos y desmintiendo a la mayoría del gremio, que venía anunciando de manera reiterada la ruptura de la pareja.

El célebre bloguero Pérez Hilton también ha llegado a escribir sobre el asunto y concedió una entrevista ayer al programa matutino de la cadena CBS, en donde afirmó: "Un representante de Brangelina (el mote que la prensa del corazón le dan a la pareja) lo ha negado y diversas fuentes cercanas a la pareja me lo han negado a mí".

Según el célebre 'bloguero' pérez hilton, no hay ruptura

De momento, por ninguna de ambas partes se ha citado una fuente fiable. Tampoco se ha aportado el nombre de alguien con contacto directo con la pareja que haya podido confirmar o desmentir nada. Y aun así, la prensa del corazón ha publicado centenares de crónicas, han llevado el asunto a la portada de diversas revistas y se han emitido en televisión horas y horas de crónicas rosa respecto a este asunto.

Algunos medios han llegado a citar fuentes que nada tienen que ver directamente con la pareja, dando fuelle a la pura especulación y sin que los afectados dijeran nada al respecto. Ayer, el tabloide The New York Post llegó a citar al biógrafo profesional Ian Halperin, autor del libro Brangelina, que dijo: "Ahora se verá un aumento en el consumo de alcohol y marihuana por parte de Brad, algo que puede llegar a quedar fuera de control. Brad no puede controlar esa actitud tan temperamental".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 26 de enero de 2010