Madrid recoge un tercio de todos los aspirantes a MIR
Un total de 4.100 médicos hicieron ayer en Madrid al examen para ser médico interno residente (MIR) en un año en el que 13.480 españoles optan a las 6.948 plazas para médicos que ofrece el Ministerio de Sanidad en la convocatoria 2009-2010.
Como novedad, en la prueba se introduce el apoyo adicional de imágenes para complementar los textos de las preguntas. Así, el examen contó con 225 preguntas, más 10 de reserva. La introducción de imágenes, que reproducen aspectos relevantes de la exploración clínica o de pruebas complementarias, permite ampliar la evaluación de los aspirantes.
En Madrid hubo 89 mesas de examen, el mayor número de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.