Cuatro goles de Rooney y vuelve Arteta tras 11 meses
El Manchester United recuperó el liderato de la Premier (aunque ha jugado un partido más que el Arsenal y dos más con el Chelsea) con su aplastante victoria ante el Hull City (4-0), con cuatro goles de Wayne Rooney, tres de ellos en los últimos 10 minutos. Fue el único partido de la Liga inglesa este fin de semana, puesto que se disputan los dieciseisavos de final de la Copa. El Chelsea, campeón en 2009, eliminó por 2-0 al Preston North End. No pasó el subcampeón, el Everton, eliminado por el Birmingham City (1-2). El Everton recuperó al menos al español Mikel Arteta, que volvió a jugar tras 11 meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en febrero pasado contra el Newcastle.
En la Copa de África, mientras, hoy se juegan los dos primeros partidos de cuartos -Angola-Ghana (17.00, Eurosport) y Costa de Marfil-Argelia (20.30)- y mañana, los otros dos -Egipto-Camerún y Nigeria-Zambia-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.