Verdi estrena la Llotja de Lleida
Il trovatore, de Verdi, fue la ópera elegida para estrenar anoche el nuevo Teatro Municipal y Palacio de Congresos la Llotja de Lleida, un edificio de seis plantas en el que se han invertido 40 millones de euros y que pasa a ser el tercer espacio cultural de Cataluña, por detrás del Liceo y el Teatre Nacional. El equipamiento, diseñado por el gabinete de arquitectura holandés Mecanoo, tiene un auditorio con capacidad para 1.000 personas y dos salas de congresos para 400 y 200 personas. En la construcción se han aplicado sistemas sostenibles y de ahorro energético. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.