A precio de crisis
Una buena noticia para los bolsillos viajeros. Según el índice de precios hoteleros que elabora el portal Trivago, 2010 ha comenzado con precios más bajos que 2009. En España, la ciudad con la mayor bajada es Barcelona, donde la tarifa media de una habitación ha descendido de los 111 euros de hace un año a 90 euros (un 19%). Le siguen Madrid (de 114 a 100 euros de media), Sevilla (de 84 a 76) y Valencia (de 86 a 77). Las ciudades españolas más baratas en cuanto a hoteles son Murcia (62 euros) y Logroño (63 euros de media). En Europa es Dublín la que más ha reducido el precio de sus alojamientos: un 40%. Por el contrario, alojarse en París o Roma sigue siendo casi igual de caro. Y en Londres los precios incluso han subido un 2% hasta alcanzar una media de 129 euros. Por suerte, el euro sigue muy favorable frente a la libra (un euro equilave a unas 0,89 libras).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.