Los accesos al futuro Ikea de Paterna se retrasan
El centro comercial de Ikea en Paterna sigue siendo un proyecto sobre papel, pero de momento los accesos al futuro emplazamiento sufrirán un nuevo retraso. El Ayuntamiento de Paterna, que gobierna el popular Lorenzo Agustí, decidió ayer ampliar tres meses más el plazo de presentación de ofertas para constituir una empresa mixta que construya distintas infraestructuras en el municipio, entre las que figuran los accesos al futuro centro de Ikea desde la CV-35 o pista de Ademuz. Un proyecto envuelto en la polémica, entre otras cuestiones, porque los terrenos sobre los que se levantará son propiedad, en su mayoría, de simpatizantes del PP.
Alcaldía argumentó ayer que el retraso obedece a la petición de varias empresas privadas interesadas en constituir una sociedad mixta para construir y explotar en régimen de concesión los distintos equipamientos previstos en el concurso. El Grupo Socialista denunció ayer que desde el 11 de septiembre de 2009 esta es la segunda vez que se amplía el plazo por falta de ofertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.