_
_
_
_

El PP aduce que el 'master' de tenis tuvo superávit

El presidente provincial del PP en Málaga y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la capital, Elías Bendodo, rechazó ayer las críticas de del PSOE por despilfarro y "desastrosa" gestión en el master de tenis de la ciudad, y utilizó como argumento de réplica el superávit de 170.000 euros que, según dijo, dejaron al consistorio las tres ediciones celebradas. "Lo normal es que una administración pague por celebrar un evento, pero aquí hemos gestionado tan bien que encima hemos conseguido ingresos para el Ayuntamiento", expuso.

Bendodo reprochó al portavoz del PSOE, Rafael Fuentes, actuar con "mucha mucha mala fe" y "a la desesperada". El edil socialista insistió en que el PP no ha aclarado las dudas sobre la gestión del área que dirige el presidente del PP, a quien pedirá que comparezca en el próximo pleno.

Uno de los puntos oscuros es por qué el Ayuntamiento indemnizó con 17.000 euros a la sociedad con la que contrató la organización del torneo entre 2007 y 2009, Deporevents, cuando 12 días antes de la celebración del master de 2008 comunicó que no disponía de medios materiales y humanos para hacerla y se resolvió el contrato.

El consistorio contrató entonces a un particular aduciendo que tenía los derechos de varios jugadores, por un montante de 540.000 euros para que organizara el torneo sin Rafael Nadal, que estaba lesionado, cuando el contrato con Deporevents incluía que si no participaba éste jugador el consistorio abonaría 122.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_