_
_
_
_

Mueren 23.000 pollos en un incendio en Ourense

Un incendio declarado ayer en una granja en la localidad orensana de Carballeda de Avia causó la muerte a 23.000 crías de pollo. El alcalde del municipio, Luis Milia, explicó que podría haberse originado por culpa de un cortocircuito o un problema en la calefacción.

Los pollitos, de solo un día de vida, habían sido trasladados el jueves a una de las granjas de la cooperativa Coren en la parroquia de Santo Estevo de Novoa. Según el alcalde de Carballeda de Avia, el incendio comenzó sobre las 11.00 horas y la causa podría encontrarse en el sistema de calefacción, que funcionaba "a tope" por las bajas temperaturas, lo que, según estimó, pudo causar un cortocircuito.

Para sofocar las llamas, que se veían desde la autovía A-52, fueron movilizados el Grumir de Ribadavia, que acudió con una motobomba, y el camión de incendios del ayuntamiento de Carballeda de Avia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_